Lunes 29 de Abril de 2024

Sujeto golpea a su esposa y la deja encerrada

Agarró una moto de su cuñada y huyó antes que llegara la policía

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre golpeó a su esposa, la encerró en una de las recámaras, y huyó en una motocicleta que es propiedad de una de sus cuñadas, por ese motivo sería denunciado.

La tarde del jueves los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a la calle Río Pánuco esquina con 5 de Mayo de la colonia Vista Hermosa, pues les dijeron que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Pero en el lugar sólo encontraron a la víctima, de nombre Erika A. de 25 años de edad, quien les dijo que su agresor, Rubén de 26 años de edad, había huido y se robó una motocicleta que era de su hermana.

La joven les explicó que el individuo era su esposo, pero tuvieron una discusión, y luego éste la agredió físicamente, empujándola hasta una de las habitaciones, donde la encerró con llave.

Érika batalló para poder salir de ese lugar, y cuando lo consiguió se dio cuenta que Rubén ya no estaba, y tampoco la moto de su hermana, por eso decidió reportar lo sucedido al Sistema de Emergencias 911.

Los uniformados recabaron información y supuestamente implementaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo no hallaron al sospechoso, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas