Lunes 29 de Abril de 2024

Llaman a ponerse al corriente a morosos

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) aseguran que poco a poco están solucionando el problema de desabasto de agua, pero urge que los morosos paguen adeudos. El director del organismo, Carlos Olvera, indicó que se está trabajando en la regularización del bombeo del agua a […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) aseguran que poco a poco están solucionando el problema de desabasto de agua, pero urge que los morosos paguen adeudos.

El director del organismo, Carlos Olvera, indicó que se está trabajando en la regularización del bombeo del agua a fin de que en las diferentes colonias se pueda contar con este servicio de manera eficiente.

Sin embargo, dijo, que es importante que las personas también pongan de su parte para que pueda regularizarse más pronto, debido a que hay más de un millón de pesos de adeudo de los usuarios a la DAPAS. Agregó que si los usuarios cumplieran con el pago puntual del servicio sería mucho mejor para el organismo poder responder también con brindar una mejor atención.

Notas Relacionadas