Lunes 29 de Abril de 2024

Ayuntamiento integra el Plan de Desarrollo

Destacan caminos rurales, que ya están aprobados

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El presidente municipal Gabriel Hernández Aguilar junto con el coordinador de Desarrollo Social están preparando entregar para el próximo año el proyecto de plan de desarrollo, en donde se buscará gestionar pavimentaciones de algunos caminos de la zona rural, las cuales ya están validadas sólo hace falta el recurso.

El proyecto ya fue elaborado y aprobado, como la construcción del nuevo edificio del DIF, el cual está en un 80 %, el camino de Santa María Tampalatín, mismo que ya fuera aprobado, pero aún no hay recurso para poder dar inicio con el proyecto ejecutivo, así como el camino del Carpintero, entre otros.

Por lo que estos y otros proyectos van incluidos en el presupuesto del 2018, esto con el fin de que puedan destinar más recursos para éstas y más obras.

El Alcalde indicó que para el próximo año se tienen muchos proyectos, para que sean aprobados y validados, por lo que a comparación de este año que está por terminar, se tendrán más obras y apoyos para la gente, esperando que el recorte presupuestal que pueda haber no afecte tanto.

Notas Relacionadas