Lunes 06 de Mayo de 2024

Mantendrá Sinapas abiertas sus oficinas

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. El SINAPAS estará trabajando de manera normal la próxima semana, ya que se tiene que seguir con la recaudación del pago del recibo de agua para solventar algunos gastos que se tienen en el organismo operador. Así lo dio a conocer el director del Sistema Integral del Naranjo de […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. El SINAPAS estará trabajando de manera normal la próxima semana, ya que se tiene que seguir con la recaudación del pago del recibo de agua para solventar algunos gastos que se tienen en el organismo operador.

Así lo dio a conocer el director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS), José Noé Martínez Aldape, quien indicó que después de que anunciara que la Presidencia Municipal iba a estar de descanso la próxima semana, se determinó que en el organismo seguirán sus labores, para que las personas que aún no han hecho su pago de recibo, puedan acudir de manera normal a hacerlo.

El organismo no se puede dar estas vacaciones, debido a que únicamente sobrevive del pago del recibo de agua, si se cierra una semana, pues no se estaría juntando dinero, y se viene el pago de la próxima quincena de los trabajadores, también el pago de energía eléctrica en la zona de bombeo, entre otros gastos.

Sólo se darán los días de ley (25 y 1) y el resto se trabajará, por lo que es necesario que las personas lo sepan y acudan a hacer su pago del recibo, asimismo se sigue con la limitación del servicio en algunos contratos que deben más de mil pesos, a los cuales se les pide que liquiden o den un abono porque su deuda sigue aumentando.

Hasta la fecha muchos han cumplido con su convenio, pero algunos otros no lo han hecho, y se les sigue limitando el servicio, no sólo tienen que hacer un pago y ya no vuelvan a dar dinero de su convenio, si no lo cumplen se les vuelve a visitar para pedirles que paguen, si no de lo contrario se les limitará, así que se espera que las personas comprendan y que pronto puedan terminar con su deuda.

Notas Relacionadas