Sábado 27 de Abril de 2024

Llama Protección Civil a checar los vehículos al viajar

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se hace la invitación a los conductores para que hagan una revisión de sus vehículos en la instalación eléctrica, para evitar que se les incendie. Florentino Martínez Ávalos, director de Protección Civil Municipal, mencionó que es necesario que los conductores comiencen a verificar sus unidades motrices, ya que se […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se hace la invitación a los conductores para que hagan una revisión de sus vehículos en la instalación eléctrica, para evitar que se les incendie.

Florentino Martínez Ávalos, director de Protección Civil Municipal, mencionó que es necesario que los conductores comiencen a verificar sus unidades motrices, ya que se han presentado algunos casos donde algunos vehículos se han incendiado y es necesario que se le ponga atención.

Hasta la fecha se han presentado algunos casos de estos vehículos que se han incendiado por algunos cortocircuitos, y es necesario que los automovilistas le pongan más atención a sus instalaciones eléctricas para evitar este tipo de situaciones, éstas se deben ver por lo menos una vez al año, y también llevar los carros con personal capacitado y que puedan dejárselos bien; también es necesario que carguen en su vehículo un extintor para que en caso de que suceda algo similar, puedan actuar de inmediato antes de que lleguen las primeras ayudas, esto ayuda mucho para que el vehículo no se consuma rápido por las llamas.