Jueves 25 de Abril de 2024

Reanudarán actividades en Biblioteca Municipal

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Reanudarán las actividades en la Biblioteca Joaquín Meade, para ofrecer a los niños los talleres de lectura y desarrollo de habilidades. -La coordinadora de la biblioteca, María del Carmen Jiménez Nales, dio a conocer que una vez que los alumnos regresen a clases, se reanudarán los talleres y cursos dirigidos […]

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Reanudarán las actividades en la Biblioteca Joaquín Meade, para ofrecer a los niños los talleres de lectura y desarrollo de habilidades.

-La coordinadora de la biblioteca, María del Carmen Jiménez Nales, dio a conocer que una vez que los alumnos regresen a clases, se reanudarán los talleres y cursos dirigidos a niños de nivel primaria.

Se ofrecen los talleres de lectura, comprensión de textos y desarrollo de habilidades y destrezas.

A partir de la próxima semana, se dará continuidad a los programas como La hora del cuento, los talleres de lectura, los cursos de nivelación y otros que se ofrecen para el público en general.

Jiménez Nales, exhortó a la población a acudir a la biblioteca para que participen en los cursos y talleres que durante todo el año ofrece la biblioteca, una vez teniéndose los cursos y talleres programados para este año se darán a conocer a la ciudadanía para que se registren.

Notas Relacionadas