Lunes 29 de Abril de 2024

Festejos navideños provocan caos vial

Hay quejas por los problemas que generan, al no poder transitar

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Automovilistas piden a las autoridades municipales que cuando realicen algún evento cultural no cierren en su totalidad las calles, ya que esto provoca un enorme caos vial y en ocasiones puede ser de urgencia salir para los que transitan por las zonas que están cerradas.

Gustavo Martínez Almanza, habitante de la delegación de Tambaca, expresó que con los eventos navideños parte de las calles principales son ocupadas por las comparsas que desfilan, lo que provoca un caos vial a los automovilistas que tienen que pasar por esta zona, aclarando que no está en contra de estos eventos pero sí del desorden que genera al invadir toda la calle, es por ello que las autoridades municipales deben poner un orden en esta situación, ya que este tipo de bloqueo afecta a la población.

Indicó que pueden ocupar la mitad de la calle y la otra puede ser para que los vehículos puedan transitar sin problema, pero no las dos como se acostumbra, ya que puede ser fatal para alguna persona que tenga que salir rápido por alguna enfermedad, por lo que espera que las autoridades de Tránsito Municipal puedan poner orden.

Notas Relacionadas