Sábado 27 de Abril de 2024

Raudo motociclista derrapa y se incrusta contra una camioneta

A causa del fuerte golpe joven resultó lesionado

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANCANHUITZ.- Un motociclista que transitaba a exceso de velocidad se impactó de lleno contra una camioneta ayer por la mañana y a causa del fuerte golpe resultó con una fractura expuesta en una de sus extremidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este martes a la altura del barrio Las Pozas perteneciente a esta cabecera municipal donde una motocicleta Italika color negro con verde y placas de San Luis Potosí, la cual era conducida por Francisco Abdiel Martínez Chávez de 18 años, de la comunidad de Tampate en Aquismón, se impactó contra una camioneta Chevrolet Pickup negra en la cual viajaba Bernardino Daniel Hernández de 34 años del municipio de Huehuetlán.

Según se pudo apreciar en el lugar de los hechos, el motociclista transitaba con dirección a esta cabecera Municipal y la camioneta se dirigía hacia Huehuetlán, pero aparentemente Francisco le imprimió velocidad a su moto y perdió el control, lo que ocasionó que la moto derrapara e invadiera el carril contrario y terminara incrustándose debajo de la parte frontal de la camioneta.

Debido al golpe que se llevó Francisco Abdiel sufrió fracturas en fémur y tobillo izquierdos, por lo cual tuvo que ser llevado de urgencia a un centro hospitalario para que recibiera atención médica, mientras elementos de la Policía Municipal tomaban conocimiento del percance.

Al respecto el Director de Seguridad Pública Municipal, Hiram Alejandro Viñas Quijano reiteró la importancia de los operativos implementados, como el Operativo Potro, implementados en esta localidad con la finalidad de prevenir este tipo de incidentes.

Notas Relacionadas