Lunes 29 de Abril de 2024

Ladrones saquean una casa de Praderas del Río

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Ocurrió un robo domiciliario en el fraccionamiento Praderas del Río; la víctima dijo que los ladrones se llevaron teléfonos celulares, una computadora portátil y dinero en efectivo. La afectada se llama Griselda Pañola Lucero, quien el pasado lunes denunció que fue víctima de robo en su domicilio, el cual se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ocurrió un robo domiciliario en el fraccionamiento Praderas del Río; la víctima dijo que los ladrones se llevaron teléfonos celulares, una computadora portátil y dinero en efectivo.

La afectada se llama Griselda Pañola Lucero, quien el pasado lunes denunció que fue víctima de robo en su domicilio, el cual se ubica en el número 257 de la calle Río Volga del fraccionamiento Praderas del Río.

Unos policías acudieron al domicilio de la víctima para iniciar con las investigaciones, y ella refirió que el ilícito ocurrió en el transcurso de la madrugada, y al parecer los ladrones no entraron al inmueble, aprovecharon que una ventana estaba abierta y por ahí sustrajeron los objetos.

Le robaron un teléfono celular marca Polaroid en color negro, con valor de mil 700 pesos, y dentro del protector de dicho aparato tenía un billete de 500 pesos, pero también se llevaron un celular marca Blu, color negro, con valor de mil 200 pesos, y una minilaptop en color negro con cargador, valuada en unos tres mil 800 pesos.

Los oficiales inspeccionaron el lugar y sus alrededores, pero no encontraron ningún indicio que los condujera hasta los maleantes, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.