Lunes 29 de Abril de 2024

Riña entre jovencitas deja a una lesionada

Una de ellas terminó inconsciente debido a los golpes recibidos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos menores de edad iniciaron una pelea en plena vía pública y una de ellas terminó inconsciente debido a los golpes recibidos, por eso tuvo que ser atendida por los paramédicos quienes la llevaron a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron el viernes por la tarde luego de que se hiciera una llamada al número de emergencias 911 para reportar una riña en la calle Avenida Secundaria de la Zona Centro de la ciudad, en la cual una jovencita había resultado lesionada y tenía que ser llevada a un hospital.

Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar, donde al arribar le dieron los primeros auxilios a Ana Yamilet de 17 años de edad, quien dijo ser vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, quien presentaba un golpe y mucho dolor en la cabeza.

Según se dijo, momentos antes, la menor y otra compañera protagonizaron una riña y fue durante la reyerta, que su rival le dio un golpe en la cabeza haciendo que Ana perdiera el conocimiento durante algunos instantes, por lo que todos entraron en pánico y pidieron la ambulancia.

La menor fue trasladada al hospital del IMSS, donde fue ingresada para que la valoraran médicamente y se pudiera descartar que hubiera sufrido alguna lesión interna de mayor consideración.

Notas Relacionadas