Domingo 28 de Abril de 2024

New League Soccer cumple atractiva jornada

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La New League Soccer jugará este día actividad en las categorías pequeñas. Los campos de la Unidad Deportiva Santa Lucía serán los escenarios para los juegos dominicales. Desde las 9 de la mañana comenzarán los partidos de las categorías Formación 1, Formación 2 y Sub 11. La actividad […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La New League Soccer jugará este día actividad en las categorías pequeñas. Los campos de la Unidad Deportiva Santa Lucía serán los escenarios para los juegos dominicales.

Desde las 9 de la mañana comenzarán los partidos de las categorías Formación 1, Formación 2 y Sub 11.

La actividad se jugará de la siguiente manera:

Domingo 17 de diciembre.

Categoría Formación 1.

Soccer Bulls vs. Loros Huastecos a las 10 hrs. en el campo de abogados.

Categoría Formación II.

Bravitos vs. MB Loma Bonita a las 9 en el campo Intermercados; Loros Huastecos vs. Vallense San Rafael a las 9 hrs. campo de abogados y Soccer Bulls vs. WD. Patos a las 11 hrs. en el Intermercados.

Categoría Sub 11.

Real Valles vs. Cefor Alfa a las 12 hrs. en el Intermercados; Vallense San Rafael vs. San Felipe a las 10 hrs. en Intermercados; S. Bulls vs. MLB a las 10 hrs. en Intertaxistas; Campestre vs. UDV a las 13 hrs. en el Intertaxistas y Vallense vs. Bravitos a las 11:30 hrs. en el Intertaxistas.

Notas Relacionadas