Lunes 29 de Abril de 2024

Por el Centro Histórico Carrera Atlética Policial

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la tradicional Carrera Policial Edición 2017, a celebrarse este domingo 17 del presente, en donde la misma está abierta al público en general. El Secretario de Seguridad Pública del Estado, comisario Jaime Pineda Arteaga incentivó abrir la convocatoria con […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la tradicional Carrera Policial Edición 2017, a celebrarse este domingo 17 del presente, en donde la misma está abierta al público en general.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, comisario Jaime Pineda Arteaga incentivó abrir la convocatoria con el objetivo de estrechar los lazos de proximidad entre los elementos de la Policía Estatal y la sociedad potosina, así como fomentar la cultura del deporte.

La salida de la justa atlética será frente al edificio de Seguridad Pública, las distancias a recorrer son 5 y 10 kilómetros recorriendo las principales calles del Centro Histórico a las 7:30 horas.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos incluye playera dry-fit, chip e hidratación durante el recorrido.

Las categorías están abiertas en las ramas femenil y varonil tanto en 5 como en 10 kilómetros, los niños tendrán su propia convivencia atlética la cuál será sin costo, abriendo inscripciones en la siguientes categorías, 5 años con recorrido de 50 metros; 6-7 años con 100 metros; 8-9 años con 400 metros; 13-15 años con 1500 metros, los tres primeros lugares de estas categorías serán premiados.

Las inscripciones se pueden realizar en el edificio de Seguridad Pública ubicado en Insurgentes 300, zona Centro, o bien comunicarse para mayores informes al 812.10.37, área de Desarrollo Humano de la dependencia.