Lunes 29 de Abril de 2024

Lavat y Márquez, en guerra legal

[Notimex] Miami. – Adriana Lavat rompió el silencio sobre el proceso de manutención de sus hijos, tras su separación del futbolista Rafael Márquez, a quien denunció por incurrir en “violencia económica” durante 12 años. Señaló que este tipo de violencia que ha vivido desde su separación en 2005 es “igual que los golpes y los […]

[Notimex]

Miami. – Adriana Lavat rompió el silencio sobre el proceso de manutención de sus hijos, tras su separación del futbolista Rafael Márquez, a quien denunció por incurrir en “violencia económica” durante 12 años.

Señaló que este tipo de violencia que ha vivido desde su separación en 2005 es “igual que los golpes y los insultos”, y deploró que “así han vivido, y viven, un montón de mujeres”.

“Hasta hace poquito fue cuando reaccioné, y supe lo que yo había estado viviendo todos estos 12 años”, dijo, al señalar que todo el tiempo, Márquez intentó reducir la pensión para Santiago y Rafaela.

Dijo que decidió frenar ese tipo de violencia cuando no pudo pagar la colegiatura de su hija, y al recurrir al atleta recibió una negativa, después de que él dejó de pagar la manutención.

Dijo que, pese a que admira y siente respeto por el padre de sus hijos, se arrepiente de haber “dejado de crecer y ser alguien” por el futbolista.

Notas Relacionadas