[Notimex]
Tampa, EUA.- El equipo de Estados Unidos tratará de reaccionar y mejorar su imagen en la Copa Oro de la Concacaf 2017, una vez que este miércoles se enfrente a Martinica, en duelo del Grupo B.
La cancha del Raymond James Stadium será el escenario de este compromiso que pondrá a prueba al conjunto dirigido por Bruce Arena, que se ganó críticas por lo mostrado ante Panamá.
Tras el empate 1-1 ante los canaleros, los norteamericanos se sienten obligados en ganar mañana a los caribeños, que debutaron en esta edición 2017 con el pie derecho tras vencer 2-0 a Nicaragua.
De tal modo que Martinica estaría cerca de los cuartos de final en caso de arrebatarle siquiera un empate a los estadounidenses, que también querrán el triunfo para llegar a cuatro unidades.
Por ahora los isleños cuentan con tres puntos por uno de Estados Unidos. Cabe recordar que avanzan a la siguiente fase los dos primeros lugares del escuadrón, más los dos mejores terceros lugares de esta primera fase de grupos, sitios que están al alcance de las dos representaciones que chocarán mañana.
El estratega Bruce Arena aseguró que el funcionamiento de su selección iba a mejorar conforme transcurra el torneo, así que se espera una mejor imagen este miércoles contra un rival que no está afiliado a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) al pertenecer a territorio francés, aunque sí puede jugar en Concacaf.
El juego dará inicio a las 20:00 horas, tiempo del Centro de México. El único antecedente entre los dos combinados ocurrió en la Copa Oro 2003, donde los estadounidenses ganaron 2-0 al conjunto martiniqués.