Sábado 27 de Abril de 2024

Beodo conductor le pega a auto

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba ebrio y manejaba una camioneta, chocó contra un vehículo en el Distribuidor Vial; no se reportaron personas lesionadas. El accidente sucedió alrededor de las 22:00 horas del lunes sobre el bulevar México-Laredo antes del cruce con la avenida Universidad, y presuntamente fue ocasionado por un hombre […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba ebrio y manejaba una camioneta, chocó contra un vehículo en el Distribuidor Vial; no se reportaron personas lesionadas.

El accidente sucedió alrededor de las 22:00 horas del lunes sobre el bulevar México-Laredo antes del cruce con la avenida Universidad, y presuntamente fue ocasionado por un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta Ford Ranger blanca, de procedencia extranjera, y con engomados de la Unión Campesina Democrática (UCD).

De acuerdo a la información recabada en el lugar, esta persona supuestamente andaba bajo los influjos del alcohol, y pretendía pasar de un carril a otro del bulevar, cuando transitaba con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la carretera Valles-Tamazunchale.

Notas Relacionadas