Domingo 28 de Abril de 2024

Roban pertenencias a regidor en Axtla

Ladrones sustrajeron su billetera y celular en campo deportivo

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El regidor del PVEM fue víctima de la delincuencia el pasado domingo en el municipio de Axtla de Terrazas, ya que mientras estaba participando en un juego de fútbol, amantes de lo ajeno le sustrajeron sus pertenencias ante la nula seguridad que hay en el campo de ese municipio.

De acuerdo a lo mencionado por el regidor Gregorio Cruz Martínez, el domingo acudió al municipio de Axtla de Terrazas para jugar con su equipo, sin embargo, dejó sus cosas en la banca junto al resto de las pertenencias de los jugadores, sin pensar que los amantes de lo ajeno andarían por ese espacio de fines deportivos.

Al final del partido ya no encontró sus cosas, entre las cuales iba su celular y su billetera, “creo que el Alcalde debería poner más vigilancia en la zona donde se encuentra el campo deportivo, los que andan de carteristas no son gente del municipio, pero no se vale que vamos a hacer deporte y terminamos sin nuestras pertenencias”, indicó el regidor.

Mencionó que ni a quién darle aviso del robo, ya que en esa zona no se encuentra ninguna patrulla o caseta de policía, por lo que instó al Alcalde de Axtla de Terrazas para que vaya personal policial a ese lugar los fines de semana, que es cuando se realizan los partidos de futbol.

Notas Relacionadas