Lunes 29 de Abril de 2024

Piden proteger a ancianitos del frío

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades de salud piden a las familias proteger a los adultos mayores de las bajas temperaturas a fin de evitar que se presenten complicaciones en su salud. La regidora de salud, María de Lourdes Hernández, indicó que se está haciendo un llamado a las familias del municipio para que tengan […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades de salud piden a las familias proteger a los adultos mayores de las bajas temperaturas a fin de evitar que se presenten complicaciones en su salud.

La regidora de salud, María de Lourdes Hernández, indicó que se está haciendo un llamado a las familias del municipio para que tengan la debida precaución con las personas adultas mayores para protegerlas de las bajas temperaturas.

Dijo que en las clínicas de salud y consultorios se ha tenido mucha afluencia de personas mayores que presentan fuertes enfermedades respiratorias y que ponen en riesgo incluso su vida.

Indicó que se está buscando que las personas de avanzada edad prevengan las enfermedades y evitar las complicaciones que se pueden presentar debido a esto.