Sábado 27 de Abril de 2024

Marcelo García, va por el podio en Pachuca

(Agencias) SLP.- El piloto Marcelo García buscará reivindicarse este fin de semana en Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, luego de que en la fecha anterior una penalización que no le correspondía le arrebató el poder acercarse al podio, por lo que quiere la revancha en las Mikel´s Trucks. “Hemos hecho un buen trabajo, la […]

(Agencias)

SLP.- El piloto Marcelo García buscará reivindicarse este fin de semana en Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, luego de que en la fecha anterior una penalización que no le correspondía le arrebató el poder acercarse al podio, por lo que quiere la revancha en las Mikel´s Trucks.

“Hemos hecho un buen trabajo, la fecha pasada fue complicada y aunque nos alejamos del podio por una penalización que no correspondía pudimos terminar en un buen top 10, en fin nos tocó prepararnos con más fuerza y ganas”, indicó.

“Vamos por un muy buen resultado en el circuito de Pachuca. La camioneta responde bien pues como siempre el equipo ha trabajado en dejarla lista para una nueva pelea, tenemos la mira puesta en el podio y no quitaremos el dedo de renglón en esta fecha”, comentó García.

Cada plaza que ha visitado este año la Telcel presenta Nascar Peak México Series ha sido motivo de una gran celebración, por lo que sin duda Pachuca no será la excepción y Marcelo espera recibir como es costumbre todo el apoyo de los aficionados de la pick up #21 FINGERFOOD- Fundación 5x – Wellness Center del equipo Dynamic Motorsports.

“Tenemos una camioneta muy confiable”, aseguró el piloto.

Notas Relacionadas