Sábado 27 de Abril de 2024

Ahora arde un terreno en colonia Moctezuma

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron un reporte de incendio en un terreno de la colonia Moctezuma, el cual por fortuna no causó daños materiales ni dejó personas lesionadas. Fue el pasado viernes por la tarde cuando vecinos del mencionado sector comenzaron a percibir un olor a humo en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron un reporte de incendio en un terreno de la colonia Moctezuma, el cual por fortuna no causó daños materiales ni dejó personas lesionadas.

Fue el pasado viernes por la tarde cuando vecinos del mencionado sector comenzaron a percibir un olor a humo en el ambiente, el cual con el paso de los minutos se hacía más y más fuerte, por lo que salieron a ver de qué se trataba dándose cuenta de que un predio ubicado sobre las calles Galeana y Pedro J. Méndez era el que se estaba incendiando.

De inmediato llamaron al número de emergencias 911 para reportar el siniestro, por ese motivo elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hacia ese lugar en atención al llamado de la población.

Ya en el sitio los bomberos realizaron las labores para sofocar las llamas las cuales lograron consumir una extensión aproximada de 20 x10 metros rociando agua a presión con la motobomba y con las bombas aspersoras logrando controlar la situación en poco tiempo.

Por fortuna el siniestro, que aparentemente se originó debido a una quema de basura que no fue vigilada, no ocasionó daños en viviendas ni tampoco hubo personas lesionadas por las llamas, por lo cual los rescatistas se retiraron del lugar no sin antes dar las recomendaciones adecuadas a los vecinos.

Notas Relacionadas