Domingo 28 de Abril de 2024

Fecha 23 en la Liga Municipal de Volibol

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Noche fría pero con mucho volibol tendremos este día en el Centro Cultural y Deportivo. Será la jornada 23 de la Liga Municipal de Volibol “5 de Mayo”. Varios conjuntos verán doble partido, incluido el líder femenil, Col. Tetuán. En la rama varonil el líder se medirá a […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Noche fría pero con mucho volibol tendremos este día en el Centro Cultural y Deportivo. Será la jornada 23 de la Liga Municipal de Volibol “5 de Mayo”.

Varios conjuntos verán doble partido, incluido el líder femenil, Col. Tetuán. En la rama varonil el líder se medirá a Deportivo Casamata.

Los partidos se jugarán:

Sábado 09 de diciembre.Rama Femenil.

Minienergéticos de Valles vs. Restaurante Monale a las 16 hrs. en la cancha 1; Minienergéticos de Valles vs. Stylos a las 17 hrs. en la cancha 1; Infra del Golfo vs. Stylos a las 18 hrs. en la cancha 1; Infra del Golfo vs. Cobach Girls a las 19 hrs. en la cancha 1; DAPA vs. Telmex a las 20 hrs. en la cancha 1; Sector Salud vs. Energéticos de Valles a las 16 hrs. en la cancha 3; Rancho El Coquito vs. Telmex a las 17 hrs. en la cancha 3; Capistrán vs. Col. Tetuán a las 18 hrs. en la cancha 3; DAPA vs. Col. Tetuán a las 19 hrs. en la cancha 3 y Juguetería Franzal vs. Sector Salud a las 17 hrs. en la cancha 2.

Rama Varonil.

Dep. Azulejo vs. Life Is Life a las 18 hrs., cancha 2; Ramiro Valadez vs. Ja ja ja XD a las 19 hrs. , cancha 2; Treymar vs. Dep. Casamata a las 20 hrs., cancha 2.

Notas Relacionadas