Sábado 27 de Abril de 2024

Arqueros E. Boardman y Aida Román ganan clasificación de Nacional

[ Notimex ] México.- Los arqueros Ernesto Boardman y Aida Román tomaron la delantera del XLIV Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo 2017, selectivo para el Mundial de la modalidad en Estados Unidos el próximo año. En lo que fue la jornada de apertura del evento local, que tiene lugar en las instalaciones […]

[ Notimex ]

México.- Los arqueros Ernesto Boardman y Aida Román tomaron la delantera del XLIV Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo 2017, selectivo para el Mundial de la modalidad en Estados Unidos el próximo año.

En lo que fue la jornada de apertura del evento local, que tiene lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, Boardman, quien representa a Nuevo León, terminó como líder de la ronda de clasificación arco recurvo varonil mayor del con 579 puntos.

Para dejar en segundo al quintanarroense Diego Caballero Casanova con 571 y en tercero a su coterráneo Jorge Ocici Nevarez Cárdenas con 566 unidades.

Mientras que en el sector femenil, la medallista de Londres 2012, Aída Román, tomó la punta con 588 puntos, seguida de la sudcaliforniana Alba Murillo con 524 y de la queretana María Fernanda Álvarez con 502.

Notas Relacionadas