Domingo 28 de Abril de 2024

Gol del arquero de Benevento amarga el debut de Gattuso

[ AP ] ROMA. El debut de Gennaro Gattuso como técnico del Milan terminó en pesadilla cuando el arquero Alberto Brignoli igualó en el quinto minuto de los descuentos para darle a Benevento el primer punto de su historia en la máxima división del fútbol italiana al rasguñar un increíble empate 2-2 el domingo. En […]

[ AP ]

ROMA. El debut de Gennaro Gattuso como técnico del Milan terminó en pesadilla cuando el arquero Alberto Brignoli igualó en el quinto minuto de los descuentos para darle a Benevento el primer punto de su historia en la máxima división del fútbol italiana al rasguñar un increíble empate 2-2 el domingo.

En una jornada de altibajos para los clubes de Milan, Ivan Perisic firmó un triplete y el Inter se apoderó del liderato de la Serie A al vapulear 5-0 a Chievo Verona en San Siro. El argentino Mauro Icardi también marcó para los nerazzurri.

A primera hora y con 10 hombres, el Milan se aferraba a la ventaja en la cancha de su modesto rival cuando Brignoli subió al área chica para la última jugada del partido y anotó con un cabezazo de tras un tiro libre.

“Cuesta describirlo”, dijo Brignoli, jugador cedido en préstamo de Juventus. “Lo único que pensé fue: ‘estamos 2-1, 95 minutos, no tenemos nada que perder’. Subí, cerré mis ojos y salté’”.

El último arquero en marcar un gol en la Serie A fue Massimo Taibi en 2001 con Reggina.

Notas Relacionadas