Sábado 27 de Abril de 2024

Planean el proyecto de Corredor Turístico Gatronómico

No se concreta presupuesto y siguen en pláticas

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

La investigación de la empresa operadora turística Huaxteca es competencia de Protección Civil del Estado, mencionó el Secretario de Turismo del Estado, Arturo Esper Sulaimán, esto luego de que un joven potosino perdiera la vida al sufrir un accidente mientras realizaba actividades acuáticas en aquella zona.

Por otra parte, el Secretario de Turismo dijo tener buenas expectativas de visitantes para esta temporada de verano y señaló que la promoción es permanente.

Al hablar en relación al proyecto del Corredor Turístico Gastronómico para el Centro Histórico y Santa María del Rio, el titular de la Secretaría de Turismo manifestó que aún están en pláticas con empresarios, sin embargo, dijo ver con buenos ojos que se adhieran más zonas al proyecto turístico.

“No podemos dar fechas pero sí estamos en pláticas permanentes, siempre es un tema interesante, estamos en pláticas con empresarios y es conveniente incorporar los pueblos cercanos a la ciudad”, manifestó.

Al ser cuestionado en relación al presupuesto que se requiere para hacer realidad el proyecto, señaló que aún no se llega a esa etapa, pero se espera que pronto se pueda concretar el proyecto.

Notas Relacionadas