Domingo 28 de Abril de 2024

Chocan por no obedecer semáforo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Chocaron dos vehículos en el Distribuidor Vial, debido a que el conductor de uno de ellos desobedeció la luz roja del semáforo; un hombre resultó lesionado. El accidente sucedió ayer minutos antes de las 5 de la mañana en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la avenida Fray […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Chocaron dos vehículos en el Distribuidor Vial, debido a que el conductor de uno de ellos desobedeció la luz roja del semáforo; un hombre resultó lesionado.

El accidente sucedió ayer minutos antes de las 5 de la mañana en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la avenida Fray Andrés de Olmos, al sur de la ciudad.

De acuerdo a la información obtenida, un vehículo color negro que era conducido por bulevar con dirección de la Central de Autobuses hacia la zona centro, dio vuelta hacia la avenida Fray Andrés de Olmos, y fue chocado por un automóvil Nissan Tsuru color blanco, propiedad de la empresa de seguridad privada Seralseg, que transitaba por bulevar en dirección opuesta.

Debido al fuerte impacto resultó lesionado Rolando Salinas Meraz de 29 años de edad, quien fue llevado a la clínica del IMSS, pues tenía probable fractura en la pierna izquierda así como golpes en el rostro.

Ninguno de los conductores quiso admitir la responsabilidad, pues ambos dijeron que tenían luz verde en el semáforo, y como había una persona lesionada así como cuantiosos daños materiales, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que acudieron a tomar conocimiento, solicitaron una grúa para que los vehículos fueran remolcados a un corralón.

Notas Relacionadas