Lunes 29 de Abril de 2024

Adolescente drogado se mete a robar a una tienda; es detenido

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un adolescente que andaba bajo las influjos de las drogas, se metió a robar a una tienda, pero fue sorprendido por el encargado, quien lo retuvo y después lo entregó a la policía. Se trata de un joven de apenas 16 años de edad, que vive en el fraccionamiento Buenos […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un adolescente que andaba bajo las influjos de las drogas, se metió a robar a una tienda, pero fue sorprendido por el encargado, quien lo retuvo y después lo entregó a la policía.

Se trata de un joven de apenas 16 años de edad, que vive en el fraccionamiento Buenos Aires, y los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, trataron de localizar a sus familiares, pero no encontraron a ninguno, así que fue puesto a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA).

La noche del miércoles, el adolescente se metió a una tienda de abarrotes situada en la calle Oro esquina con Obsidiana de la colonia Lázaro Cárdenas.

El encargado del lugar se había salido por unos minutos, y cuando regresó encontró al muchacho dentro del negocio, y traía la caja donde se guarda el dinero de las ventas, así como varios artículos (botanas).

Enseguida el mozalbete salió corriendo, pero el tendero lo alcanzó, y vio que afuera había otro joven, pero éste al ver la acción, se dio a la fuga.

Los familiares del tendero llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, y llegaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes procedieron a la detención del presunto ladrón.

Notas Relacionadas