Lunes 29 de Abril de 2024

Capturan a dos presuntos ladrones de motocicletas

Sorprendidos por agentes de la SSPE cuando desmantelaban una moto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos presuntos ladrones de motocicletas fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), cuando desmantelaban una motocicleta tipo deportiva.

Se trata de Orlando de 40 años de edad, vecino de la calle Ferrocarril del fraccionamiento Villa Real de Santiago, y Ángel Francisco S. de18 años, con domicilio en calle Antonio Plaza de la colonia Porvenir.

La madrugada del domingo los elementos de la mencionada corporación realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el fraccionamiento Villa Real de Santiago, y al transitar por la calle Ferrocarril en los límites con la colonia San Rafael, vieron a dos hombres que estaban en la oscuridad sujetando lo que parecía una motocicleta.

Por eso de inmediato se dirigieron hacia ellos, quienes al verlos dejaron lo que estaban haciendo e intentaron escapar, pero lograron atajarlos, percatándose que estuvieron desmantelando una motocicleta marca Suzuki color blanco, modelo 2006.

Los uniformados revisaron los números de serie y los cotejaron con una base de datos en el Centro de Control Cómputo y Comando (C-4), y entonces supieron que la moto era robada, motivo por el cual los dos sujetos fueron llevados a las celdas preventivas, y posteriormente al Ministerio Público, acusados del delito de robo de vehículos.