Miercoles 15 de Mayo de 2024

Turistas sufren accidentes en parajes turísticos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos turistas resultaron lesionadas cuando se encontraban recorriendo las cascadas de Micos y una más en el municipio de Tamasopo; dos de ellas tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio debido a las lesiones que sufrieron.

Fue poco antes del mediodía cuando Ana Luisa Ayala Valdés de 56 años de edad, quien venía a disfrutar de las aguas en el paraje de Micos, procedente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se resbaló al bajar del autobús ocasionándose un esguince en el tobillo derecho, por lo cual tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en esta ciudad para que la atendiera un médico.

Después una joven de 17 años de edad, de nombre Karen Jacqueline Esquivel Torres, de la colonia Valle Escondido en la ciudad de San Luis Potosí, se encontraba de visita en las cascadas de Tamasopo pero al no conocer la zona terminó sufriendo una abrupta caída cuando paseaba por el paraje. Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero para su fortuna no sufrió lesiones graves.

Ya por la tarde, una mujer de 35 años de edad, proveniente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se resbaló al caminar por una complicada zona del paraje de Micos y terminó fracturándose el tobillo derecho, por lo cual fue trasladada a un nosocomio en Ciudad Valles para que le brindaran atención médica.