Domingo 28 de Abril de 2024

Quiro Boys vs. Dep. Valles chocan

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Quiro Boys y Deportivo Valles serán los encargados de iniciar la jornada sabatina en la Liga Menor de Fútbol, partido a jugarse en el campo Guadiana a las 8 de la mañana. Sábado 25 de noviembre.Categoría Infantil. Campestre vs. Guerreros a las 12 hrs. en el M. Delgado; […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Quiro Boys y Deportivo Valles serán los encargados de iniciar la jornada sabatina en la Liga Menor de Fútbol, partido a jugarse en el campo Guadiana a las 8 de la mañana.

Sábado 25 de noviembre.Categoría Infantil.

Campestre vs. Guerreros a las 12 hrs. en el M. Delgado; Impreso vs. Tuzos Invercasa a las 16 hrs. en el M. Delgado; Intervalles vs. Tigres a las 16 hrs. en el Guadiana. Serlim y Halcones ganaron en la mesa.

Categoría Juvenil A.

Campestre vs. Impreso a las 10 hrs. en el Guadiana; Intervalles vs. Halcones a las 14 hrs. en el Guadiana; Quiro Boys vs. Deportivo Valles a las 8 hrs. en el Guadiana; Tuzos Invercasa vs. Tigres a las 12 hrs. en el Guadiana y Laguna del Mante vs. Guerreros a las 14 hrs. en el M. Delgado.

Categoría Juvenil B

Campo San Rafael.

Deportivo Heidy vs. Dallas a las 16 hrs.; Deportivo Valles vs. Tigres a las 14 hrs.; Independiente vs. Secc. 34 a las 10 hrs. y Lobos vs. Quiro Boys a las 12 hrs. en la San Rafael.

Notas Relacionadas