Domingo 28 de Abril de 2024

Pablo Alborán canta en “Caer en tentación”

Interpreta ante el elenco el tema de la telenovela.

[Notimex]

Ciudad de México.- El cantante español Pablo Alborán se reunió ayer con el elenco principal de “Caer en tentación”, ante el cual interpretó “Saturno”, tema principal de la telenovela y sencillo de su disco “Prometo”.

En un breve encuentro en el Foro 11 de Televisa San Ángel, Alborán convivió con las actrices Silvia Navarro y Adriana Louvier, y los actores Gabriel Soto y Carlos Ferro, así como con la productora Giselle González, y los directores de cámaras Éric Morales y Juan Pablo Blanco.

La telenovela, que se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por el Canal Las Estrellas, cuenta la historia de dos parejas que, víctimas de su destino, se atreven a vivir un amor prohibido.

En el melodrama, Silvia Navarro interpreta el personaje de “Raquel Cohen”, una mujer libre de apariencias, sincera, amistosa y cariñosa tanto con su marido “Damián Becker” (Gabriel Soto), como con sus hijos y quienes la rodean.

Sobre la visita del cantante, la actriz comentó en entrevista con Notimex, que le encanta que llegue gente que contribuya a hacer de “Caer en tentación” un producto más ameno, como en el caso de Pablo con su música.

“Que se acercó a la guitarra y que esté aquí como uno de nosotros me encanta, me fascina, es parte de tentación, sin duda… (la canción) es muy atinada y muy dolorosa”, indicó.

Dijo que le sorprendió que en esta ocasión hubiera un cantante para el tema de la telenovela, ya que en el caso de “La candidata”, la cual protagonizó y también fue dirigida por Giselle, no se contó con uno para la música.

Por otra parte, mencionó que cierra este 2017 con trabajo en la telenovela, la cual inició grabaciones en julio, y adelantó que para el próximo año le gustaría hacer teatro, por lo cual está viendo proyectos al respecto; sin embargo, aún no tiene nada definido.

“Es que no sabemos los tiempos en que podemos contar todavía hasta cuándo y cómo, pero mientras haya ‘Caer en tentación’ ya estamos del otro lado”, explicó en cuanto a las grabaciones del melodrama que podrían concluir en diciembre o enero.

Notas Relacionadas