Gabriel Ramos
[Huasteca Hoy]
SAN LUIS POTOSÍ. Con por lo menos seis balazos, paramédicos trasladaron al hospital al conductor de un automóvil que fue baleado por dos desconocidos, y que pretendieron ejecutarlo.
El suceso tuvo lugar la mañana de ayer sobre la calle Azteca Sur de la colonia El Paseo, a unos metros de la avenida Universidad y muy cerca de una carpintería que se ubica en el sector.
Ahí, paramédicos acudieron con la prontitud necesaria para atender y trasladar al Hospital Central al conductor de un automóvil Chrysler, Stratus, color gris, quien cuando descendía de la unidad fue sorprendido por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, y que trataron de ejecutarlo.
Después del ataque, la zona en cuestión de minutos se vio plagada de policías, que anduvieron rastreando el sector y otras colonias aledañas en busca de los responsables, pero no se han registrado detenidos.
El herido fue reportado estable, y ya la Policía Ministerial del Estado investiga al respecto.
De acuerdo a la información recabada, el afectado se dedica a la mecánica y tiene su taller, además es ex-policía municipal de la capital, a la que perteneció hace tiempo pero en septiembre del año pasado solicitó su baja voluntaria.