Lunes 29 de Abril de 2024

Maratónica jornada en el Futbol 7

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Maratónica jornada 3 programó el Torneo de Fútbol 7 Empresarial a jugarse integra en la cancha sintética del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”. Los juegos comenzaron desde el lunes pasado y se prolongarán hasta el miércoles de la siguiente semana, siendo el rol de juegos el […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Maratónica jornada 3 programó el Torneo de Fútbol 7 Empresarial a jugarse integra en la cancha sintética del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”.

Los juegos comenzaron desde el lunes pasado y se prolongarán hasta el miércoles de la siguiente semana, siendo el rol de juegos el siguiente para el resto de la semana y los primeros días del siguiente:

Jueves 23 de noviembre.

Sindicato del IMSS vs. Sind. Maestros Secc. 26 a las 20 hrs.; Suterm vs. Pepsico a las 21 hrs. y Hospital vs. Unión Bancaria.

Viernes 24 de noviembre.

Soriana Central vs. Cemex Valles a las 20 hrs.; Cemex Logística vs. Metropolitano a las 21 hrs. y Suterm Jr. vs. Telcel a las 22 hrs.

Lunes 27 de noviembre.

Ferr. El Gallo vs. Uniformes San Luis a las 20 hrs.; Bella Napoli vs. La Pala a las 21 hrs. y Taxistas vs. Infra del Golfo a las 22 hrs.

Martes 28 de noviembre.

Limonera vs. Soriana Valle Alto a las 20 hrs.; Sams vs. Servicio Méndez a las 21 hrs. y office Depot vs. Itálika a las 22 hrs.

Miércoles 29 de noviembre.

U.M.F. 3 IMSS vs. La Ley a las 20 hrs.

Notas Relacionadas