Domingo 28 de Abril de 2024

Hermann Woge, sería candidato de Morena a edil

Asegura el militante del partido que los otros dos aspirantes declinaron

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hermann Woge Martín del Campo dijo que los contendientes de la elección interna para la selección del candidato de Morena a la presidencia municipal han declinado a su favor.

El médico alergólogo dijo haberse inscrito como precandidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hace unas semanas y que tiene meses como miembro afiliado al partido.

Aseguró haber estado con el actual precandidato a la Presidencia de la República de ese instituto político, Andrés Manuel López Obrador, a quien le habría externado su intención de participar, porque calculaba que alrededor de 30 años de atraso han sido los que ha sufrido Valles, en cuestión de desarrollo, cosa que le empujaba a tener esa intención.

Héctor Mauricio y Flavio Grimaldo serían los otros precandidatos, aunque en voz del propio Woge, este último ya habría declinado para que fuera nombrado como candidato ahora que se acerquen los tiempos oficiales y que inicie el proceso de manera formal.

Una de las cosas que dijo animarlo a ser nominado por Morena es que los últimos alcaldes no han hecho nada por Valles y eso salta a simple vista, de acuerdo con su consideración.

Notas Relacionadas