Lunes 29 de Abril de 2024

Reclaman policías equipo

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El director de la Policía Municipal dio a conocer que a pesar del apoyo que recibe la corporación por parte de las autoridades, aún enfrentan carencias en equipo. Benjamín Vázquez Jiménez dio a conocer que a pesar que se han gestionado apoyos para la Policía Municipal como la entrega de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El director de la Policía Municipal dio a conocer que a pesar del apoyo que recibe la corporación por parte de las autoridades, aún enfrentan carencias en equipo.

Benjamín Vázquez Jiménez dio a conocer que a pesar que se han gestionado apoyos para la Policía Municipal como la entrega de uniformes, camisolas, gorras y calzado para los policías, la corporación aún cuenta con carencias.

“Los elementos aún carecen de chalecos antibala, cascos, es decir, equipo de protección que debe tener cada uno de los 64 elementos con los que cuenta la corporación, aunque claro eso no nos quita la responsabilidad que tenemos con la población que es de brindar vigilancia”, comentó.

Refirió que a pesar de las carencias en equipos de protección, los elementos de la Policía Municipal se actualizan en talleres sobre temas como hechos de tránsito y el nuevo Sistema de Justicia Penal.

Notas Relacionadas