Sábado 27 de Abril de 2024

Gestionan los proyectos turísticos para municipios

Se reúnen alcaldes con titular de Turismo

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El secretario de Turismo en el Estado, Arturo Esper Sulaimán informó que se reunió con los diversos presidentes municipales para ver los proyectos turísticos que se puedan detonar mediante la gestión de esta secretaría, ya que existe la manera pero debe haber solicitudes de proyectos para que puedan ser destinados.

Indicó que en esta primera reunión que se llevó a cabo con los presidentes municipales, es con el fin de conocer sus necesidades en el ámbito turístico, ya que esto ayudará para poder ver de qué manera se pueden realizar los proyectos turísticos.

Por lo que debido a que son muchos los temas que se deben tocar, son necesarias varias reuniones para establecer los métodos para poder bajar el recurso que se necesite.

Esper Sulaimán expresó que por parte de la Secretaría de Turismo y del mismo Gobernador, están en la mejor disponibilidad de escuchar y ver la manera de apoyar a los municipios que ya tengan proyectos ejecutivos turísticos, ya que la prioridad es poder darles un mejor servicio al sector turístico y que la afluencia turística pueda ser más.

Notas Relacionadas