Martes 30 de Abril de 2024

Capacitan a personal del Ayuntamiento

Ni contestar el teléfono saben algunos de los empleados: Elia Rodríguez

Magui López

[Huasteca Hoy]

Ni contestar el teléfono sabe personal del Ayuntamiento, por eso se les capacitó dice la Oficial Mayor, Elia Rodríguez Lucero, ya que con esto se pretende mejorar la atención a la población.

Se eligió a trabajadores de cada una de las áreas donde se requiere más la preparación en cuanto a las funciones de secretariado, porque en ocasiones se han detectado deficiencias en cuanto a las faltas de ortografía, redacción, y hasta cómo contestar un teléfono, “porque a veces ni eso sabemos hacer”, reconoció la funcionaria, tras asistir a la clausura del curso de “Elaboración de documentos para oficina”, que se dio al personal del Ayuntamiento.

La intención es mejorar la atención en cuanto al servicio que brinda el Municipio a la población, además de que esto personalmente les servirá en su vida laboral, ya que si en un futuro ya no están trabajando en el Gobierno, será una de sus principales cartas de recomendación.

Adicional a esto también se les está capacitando sobre el uso de la tecnología, porque muchos no tienen ni el conocimiento básico de cómo utilizar una computadora, que en la actualidad es una de las principales herramientas de trabajo, y más en las instancias gubernamentales.

Notas Relacionadas