Martes 30 de Abril de 2024

Reportan riñas y violencia familiar en distintos puntos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Reportes de riñas y violencia familiar ocasionaron la movilización de policías en distintos puntos de la localidad, y en uno de los casos se reportó la detención de una persona. En la calle Juan Sarabia esquina con Río Balsas de la colonia Vista Hermosa, una mujer que se llama María […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Reportes de riñas y violencia familiar ocasionaron la movilización de policías en distintos puntos de la localidad, y en uno de los casos se reportó la detención de una persona.

En la calle Juan Sarabia esquina con Río Balsas de la colonia Vista Hermosa, una mujer que se llama María Elena, tuvo una discusión con su hijo, y los vecinos hicieron un reporte a las corporaciones policiales, para evitar que hubiera una agresión física.

Por eso a los pocos minutos llegaron los policías municipales, pero sólo encontraron a la mujer, quien confirmó que tuvo un altercado con su hijo, pero éste ya se había ido.

Posteriormente los agentes municipales acudieron a la calle Mártires de Chicago esquina con Artículo 123 del fraccionamiento Infonavit II, donde les reportaron una riña. Sin embargo al arribar los involucrados ya se habían ido, según les informó una vecina.

Antes del anochecer volvieron a la colonia Vista Hermosa, ya que les reportaron una violencia familiar cerca del templo de La Luz del Mundo, pero al igual que en el primer caso, sólo hallaron a la víctima, recomendándole que interpusiera una demanda ante el DIF Municipal.

Alrededor de las 21:50 horas en calle Aries esquina con Piscis de la colonia Santa Lucía, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que presuntamente allanó un predio, pero la persona afectada no levantaría cargos, por eso sólo quedaría bajo arresto por faltas administrativas.

Por último antes de la medianoche los uniformados recibieron el reporte de una mujer que se llama Yohana Lizeth de 30 años de edad, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas quien se encontraba en el cruce de la avenida Pedro Antonio Santos y la carretera al Ingenio, donde supuestamente había sido agredida por su expareja sentimental, quien además se llevó a la fuerza a su hija de 15 años de edad.

Como a los policías no les contaba lo que ocurrió y no encontraron testigos, le pidieron a la afectada que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, además pidieron apoyo a la Cruz Roja para que le brindara auxilio, pues sí tenía algunos golpes, sin embargo la señora se negó a ser llevada a un nosocomio.

Notas Relacionadas