Lunes 29 de Abril de 2024

Exalcaldesa presumida, en la mira de la ASE

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La que fuera alcaldesa de Tamuín, Grecia Esmeralda Sánchez González apareció en redes sociales haciéndose selfies en viajes y con una apariencia muy diferente a la de sus tiempos en la Presidencia Municipal, mientras que la Auditoría Superior del Estado cuestiona la desaparición de 36 millones de pesos que […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La que fuera alcaldesa de Tamuín, Grecia Esmeralda Sánchez González apareció en redes sociales haciéndose selfies en viajes y con una apariencia muy diferente a la de sus tiempos en la Presidencia Municipal, mientras que la Auditoría Superior del Estado cuestiona la desaparición de 36 millones de pesos que llegaron a ese municipio en la última parte del período de administración municipal de Sánchez González y de los que no se tiene ninguna pista.

Aunque las fotografías ya fueron alteradas de las redes, en la cuenta “Esmeralda SG” en Facebook sale Grecia Sánchez tomándose una selfie con un castillo a sus espaldas, mientras que la foto se ubica en el “Universal Orlando Resort”.

Otras fotos han sido dadas a conocer como de la propia ex munícipe, incluso en Dubai, uno de los destinos más costosos del mundo, pero no hay seguridad de que sea ella la de la fotografía.

 

 

 

Notas Relacionadas