Sábado 27 de Abril de 2024

El Sinapas comprobará supervivencia de ancianos

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se tiene el mes de noviembre y diciembre para que las personas adultas mayores puedan renovar su descuento del agua, para que lleven su documentación y aprovechen dicho beneficio. José Noé Martínez Aldape, director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS), indicó que ya […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se tiene el mes de noviembre y diciembre para que las personas adultas mayores puedan renovar su descuento del agua, para que lleven su documentación y aprovechen dicho beneficio.

José Noé Martínez Aldape, director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS), indicó que ya se está renovando la supervivencia de las personas adultas mayores, para que acudan a llevar su documentación, y el próximo año puedan contar con el beneficio de descuento, el cual es mucho ya que con esto se les hace el descuento de su recibo de agua, siempre y cuando no consuman más de diez metros cúbicos de agua.

Si las personas pasan de este límite se les cobrará el excedente con el precio normal; es necesario que las personas de la tercera edad vengan a renovar su documento, ya que es la finalidad no se puede mandar la documentación con un familiar, pueden solicitar que el personal vaya a su casa en caso de que no tengan la forma de poder venir, se acude a su domicilio y con esto se le da validez a su domicilio, pero es necesario que las personas hagan esto y no desaprovechen la oportunidad.

Notas Relacionadas