Martes 14 de Mayo de 2024

Dos lesionados, en un fuerte accidente

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres resultaron lesionados en un accidente vehicular que ocurrió en la entrada al fraccionamiento Norte Residencial; como los involucrados no llegaron a un acuerdo, el caso fue turnado ante el Ministerio Público.

El miércoles alrededor de las 22:00 horas se suscitó el accidente en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Río Tampaón o bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la tienda OXXO, donde se vieron involucrados un automóvil Dodge Avenger color guinda, con placas de circulación de San Luis Potosí, y una camioneta marca Chevrolet color gris, de cabina y media.

Los ocupantes del coche, identificados como Juan Carlos Z. de 40 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Huastecas, y Christian Iván C. de 20 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre, resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General.

El conductor de la camioneta era un joven que se llama Modesto, quien refirió que circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia el fraccionamiento Norte Residencial.

Pero cuando cruzó el bulevar México-Laredo, se le atravesó el coche, el cual circulaba por ese bulevar con dirección de la zona centro hacia Valle Alto, pero repentinamente dio vuelta hacia el mismo rumbo que el muchacho llevaba, por eso lo impactó en la parte posterior derecha.

Sin embargo antes de que se lo llevaran a un hospital, Juan Carlos, quien conducía el sedán, negó ese argumento, y dijo que él dio vuelta con precaución e incluso puso la luz direccional para entrar a la tienda de autoservicio, pero como el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, su unidad derrapó varios metros y terminó estrellándose contra su coche. Esa versión fue confirmada por dos testigos.

Debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo, los elementos de policía y tránsito solicitaron una grúa para que los vehículos fueran remolcados a una pensión de encierro, ya que los pondrían a disposición del Ministerio Público.