Lunes 29 de Abril de 2024

Celebraron evento ciclista nacional

Se llevó a cabo el domingo en honor a Gerardo Hernández.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un evento ciclista de talla nacional se llevó a cabo el pasado domingo en el municipio, competencia a la que se dieron cita competidores de diferentes lugares del país.

Así lo dio a conocer Uriel Vivar del equipo organizador Team Tork, quien mencionó que fue el pasado domingo cuando en honor a Gerardo Hernández, ciclista profesional que falleció en la carretera Valles–Rayón, se llevó a cabo un evento al que acudieron ciclistas de la capital del Estado, de Hidalgo, Tamaulipas, Veracruz, Durango y un competidor de Alemania.

El punto de salida del evento ciclista fue en las instalaciones de la báscula Súper Naranjas Torres, desde donde partieron un total de 110 ciclistas que recorrieron zonas como Xochititla, Chalchocoyo, Tancuilín, la colonia 12 de Octubre, Barrio Arriba, entre otros lugares, los ganadores en la categoría elite varonil fueron el primer lugar, Noel Noyola de Ciudad Valles, el segundo lugar para Miguel Rojas de San Felipe Hidalgo, y el tercer lugar para Ángel Barrón de Rioverde.

En la rama femenil de la competencia, Elena Padilla de Cárdenas se quedó con el primer lugar, el segundo fue para Kristel Hernández de Rioverde y el tercer lugar fue para Ximena Díaz Vargas de Aquismón, los organizadores mencionaron que de esta forma cierran el año con un tercer evento de gran magnitud que dejó satisfechos a los amantes de las bicicletas, finalizó agradeciendo a los patrocinadores quienes hicieron posible dicha competencia.

Notas Relacionadas