Lunes 29 de Abril de 2024

Piden rehabilitar rúa a Xaltipa

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Habitantes de Xaltipa expresaron su necesidad de que se lleve a cabo una rehabilitación de la carretera que comunica a su comunidad con la cabecera municipal. José Juan Hernández dijo que se trata de la carretera que comunica a Xaltipa con la carretera estatal Matlapa-Coaquentla, terracería que cuenta con poco […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Habitantes de Xaltipa expresaron su necesidad de que se lleve a cabo una rehabilitación de la carretera que comunica a su comunidad con la cabecera municipal.

José Juan Hernández dijo que se trata de la carretera que comunica a Xaltipa con la carretera estatal Matlapa-Coaquentla, terracería que cuenta con poco más de dos kilómetros y medio, pero que a pesar de varias solicitudes ante las autoridades municipales, los lugareños aún padecen de la falta de respuesta.

“Con las recientes lluvias la carretera quedó aún peor, hay muchos baches y así uno no puede transitar, porque sufren daños los carros, además de que es un riesgo para las familias que transportamos, es muy reducida la carretera y es por eso que tanto hemos pedido que se nos arregle y no tenemos ninguna respuesta hasta el momento”, dijo.

Cada uno de los políticos que ha visitado Xaltipa pidiendo el voto les ha prometido el mejoramiento de su carretera, sin embargo nadie les ha cumplido, por lo que señalaron que dicha obra es una prioridad para la comunidad.

Notas Relacionadas