Sábado 27 de Abril de 2024

Sobrina quiere ser “La Doña”

[ Notimex ] Ciudad de México. – María del Carmen Félix sólo espera el llamado formal de Televisa para hacer la prueba actoral a fin de que se le considere en la bioserie sobre su tía abuela María Félix, pues prefiere que la evalúen, pese a que guarda un lazo muy cercano con la diva […]

[ Notimex ]

Ciudad de México. – María del Carmen Félix sólo espera el llamado formal de Televisa para hacer la prueba actoral a fin de que se le considere en la bioserie sobre su tía abuela María Félix, pues prefiere que la evalúen, pese a que guarda un lazo muy cercano con la diva de la época de oro del cine nacional.

Comentó que si bien tiene un apellido que dejó huella en esa gran época del cine “mi deber es demostrar que puedo y tengo todas las facultades para interpretarla”.

Añadió, “tendría que ser una actriz de peso la que personifique a mi tía abuela, pues se necesitan los elementos naturales de una actuación y creo que yo tengo mucho de ella”.

Compartió que el director de la bioserie podría ser Francisco Franco y la productora Carmen Armendáriz así que, a su juicio, estará en muy buenas manos el trabajo que se hará para dar a conocer parte de la vida de la sonorense.

Notas Relacionadas