Jueves 02 de Mayo de 2024

Golpeaba a su novia porque no quería abortar

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un joven fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado tras haber sido acusado por los delitos de corrupción de menores de edad o personas que no tienen capacidad para comprender el significado del hecho, y también por violencia familiar. La afectada señaló que en el 2013 inició una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un joven fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado tras haber sido acusado por los delitos de corrupción de menores de edad o personas que no tienen capacidad para comprender el significado del hecho, y también por violencia familiar.

La afectada señaló que en el 2013 inició una relación de noviazgo con su ahora acusado, quien la obligaba a ingerir bebidas embriagantes cuando salían a pasear y después de algunos meses ella quedó embarazada.

Cuando informó del embarazo a su novio, éste al igual que sus padres le dijeron que debería abortar, ya que los dos eran muy jóvenes para tener una responsabilidad tan grande como es educar a un hijo, pero ella se negó y decidió tener a su bebé.

Sin embargo, el indiciado molesto por la decisión de la menor, comenzó a agredirla física y verbalmente durante el embarazo y aún después de haber nacido su hijo, por lo que ella decidió denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público.

Las autoridades comenzaron a investigar cada una de las denuncias de la joven y al demostrar de manera fehaciente la responsabilidad del acusado, el juez de la causa libró la orden de aprehensión en su contra.

Los agentes investigadores lograron su captura en la calle Reforma y Nicolás Zapata de la zona centro de la ciudad capital, para posteriormente trasladarlo ante la autoridad competente para que inicie su proceso legal.

Notas Relacionadas