Domingo 28 de Abril de 2024

Automóvil vuelca, conductor sale ileso

El automovilista perdió el control y brincó el camellón central.

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. La velocidad inmoderada con la que era conducido un automóvil Mazda, provocó que su conductor perdiera el control, brincara el camellón central de la carretera a Matehuala y finalmente volcara, para quedar con los neumáticos hacia arriba, después del accidente el chofer, quien aparentemente resultó ileso se retiró del lugar.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando el conductor de un automóvil Mazda de color gris se desplazaba a velocidad inmoderada, por los carriles centrales de la carretera a Matehuala, sin embargo a la altura del puente Soledad, perdió el control a la izquierda, brincó el camellón central y después de desplazarse erróneamente durante algunos metros volcó, para finalmente quedar con los neumáticos hacia arriba.

Aparentemente el conductor de la unidad resultó ileso, salió de la unidad y se retiró del lugar, dejando abandonado el vehículo.

Elementos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente, procediendo a asegurar la unidad y ordenando su traslado a una pensión, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas