Jueves 25 de Abril de 2024

“Que terminen privilegios de ex gobernantes”

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. “Si quieren seguir con escoltas que los paguen de su propio sueldo”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez respecto a la información dada a conocer recientemente en donde se advierte de la extensión del servicio de escoltas durante dos años extra […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. “Si quieren seguir con escoltas que los paguen de su propio sueldo”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez respecto a la información dada a conocer recientemente en donde se advierte de la extensión del servicio de escoltas durante dos años extra al ex Gobernador, Fernando Toranzo Fernández.

Luego de que se diera a conocer que resguardar la integridad del ex mandatario estatal le ha costado al erario público cerca de dos millones de pesos, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, lamentó que aún después de que terminan su mandato, los ex gobernadores sigan gozando de privilegios.

“Esto no debería de ser así, que ya se terminen este tipo de privilegios y beneficios que tienen los ex gobernantes, pues ya pasaron a ser gente común y corriente, tienen que adecuarse a eso”, señaló.

Notas Relacionadas