Sábado 27 de Abril de 2024

Aviadores, una lacra en municipios: Noradino

No cumplen con ninguna función o trabajo, sólo por compadrazgos.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El ex regidor y también ex candidato a la Alcaldía, Noradino Rivera Núñez expresó su rechazo hacia las personas que cobran en el Ayuntamiento sin trabajar, “sangran al Ayuntamiento y no tienen madre”, dijo.

Rivera Núñez comentó que un tema que se ha vuelto popular en las calles y los cafés es el de los aviadores, personas que han sido incluidos en la nómina municipal por el alcalde Edgar Ortega Luján para obtener un sueldo, sin embargo no cumplen con una función pública, lo que les ha dado el placer de construir nuevas casos y adquirir nuevas propiedades.

“Sencillamente los llamaría unos sinvergüenzas porque la gente los señala y saben quiénes son, sólo se ven a veces en los desfiles pero si vas a la presidencia ahí no están, no cumplen con una función para la sociedad, sólo sangran el erario de los matlapenses y ellos bien contentos caminan por las calles, no se vale, significa una fuga importante de dinero, mientras que muchas familias carecen de los servicios más básicos, como la salud”, expresó.

“Yo espero que para el próximo Presidente que tenga Matlapa, corte ese vicio, se acabe esa práctica porque lo han hecho muchas administraciones pero ya es hora que exijamos cambien esa forma de gobernar, no es justo que solamente por pagar favores los alcaldes regalen el dinero que es del pueblo a gente floja que la verdad no tienen tantita madre”, concluyó Rivera Núñez.

Notas Relacionadas