Lunes 29 de Abril de 2024

Hombre muere arrollado por vehículo “fantasma” en la Valles-Tampico

Redacción Huasteca Hoy  TAMUÍN. Un hombre murió luego de que le pasó encima un vehículo no identificado, a inmediaciones del ejido El Centinela en el municipio de Tamuín.  El accidente sucedió la noche del lunes, en el kilómetro 54 de la carretera federal Valles-Tampico, en el tramo Tamuín – Ébano. Un hombre identificado como Luis […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMUÍN. Un hombre murió luego de que le pasó encima un vehículo no identificado, a inmediaciones del ejido El Centinela en el municipio de Tamuín. 

El accidente sucedió la noche del lunes, en el kilómetro 54 de la carretera federal Valles-Tampico, en el tramo Tamuín – Ébano.

Un hombre identificado como Luis Cruz Martínez de 45 años de edad, con domicilio en la misma zona, intentó cruzar a pie la carretera. 

Sin embargo en ese momento pasó a exceso de velocidad un vehículo, presumiblemente de carga, y lo arrolló. El responsable ni siquiera se detuvo, escapó, y Luis quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Poco después llegaron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, quienes intentaron auxiliarlo, pero ya había muerto, pues la unidad le pasó encima de la cabeza. 

Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal apoyaron en cuestiones viales, y el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de recabar indicios, además ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.

Notas Relacionadas