Viernes 26 de Abril de 2024

Invitan a final del torneo de Papatlas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Organizadores del torneo comunitario de futbol de Papatlas invitaron a la población a la gran final que tendrá lugar este domingo. Héctor Miguel Argüelles, organizador de dicha competencia, dio a conocer que será el próximo domingo cinco de noviembre cuando en dicha localidad se estará jugando la final del torneo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Organizadores del torneo comunitario de futbol de Papatlas invitaron a la población a la gran final que tendrá lugar este domingo.

Héctor Miguel Argüelles, organizador de dicha competencia, dio a conocer que será el próximo domingo cinco de noviembre cuando en dicha localidad se estará jugando la final del torneo intercomunitario, en el que han participado diez equipos.

El torneo, el cual es también apadrinado por el empresario César Torres Mendioza, tendrá a partir de las diez de la mañana el juego de Papatlas contra Cuayo Chalco por el tercer lugar, y culminando este partido estará iniciando el partido por el primer lugar, Pitzoteyo contra Copalo, equipos que estarán protagonizando un explosivo encuentro.

Notas Relacionadas