Domingo 28 de Abril de 2024

Hombre se lesiona con un machete al estar chapoleando

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre de 41 años de edad resultó con heridas en el rostro que fueron causadas con un machete, por eso tuvo que ser trasladado a un hospital para que recibiera atención médica. Fue durante la tarde de este lunes cuando mediante una llamada al número de emergencias 911, vecinos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre de 41 años de edad resultó con heridas en el rostro que fueron causadas con un machete, por eso tuvo que ser trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Fue durante la tarde de este lunes cuando mediante una llamada al número de emergencias 911, vecinos de la colonia Santa Rosa reportaron una persona lesionada en un domicilio de la calle Emiliano Zapara, la cual requería ser auxiliada.

Dicho reporte generó la movilización de elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja, quienes se trasladaron rápidamente hacia ese sector, donde al arribar le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Ascensión Sánchez Martínez de 41 años de edad, el cual presentaba una herida en la frente y otra en la nariz.

Según se dijo, el hombre estaba chapoleando cuando en un momento de descuido se golpeó con la hoja de su machete en el rostro ocasionándose así las heridas que de inmediato le comenzaron a sangrar por lo que sus familiares se alarmaron y decidieron pedir la ambulancia.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, Ascensión fue trasladado de urgencia al Hospital General donde fue ingresado para recibir la atención médica que necesitaba.

Notas Relacionadas