Sábado 27 de Abril de 2024

Nonagenaria cae y sufre lesión leve

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Ayer por la mañana, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer de edad avanzada que sufrió una repentina caída, afortunadamente la dama no sufrió lesiones de gravedad. Poco después de que dieran las 08:00 horas de este lunes una llamada ingresó al sistema de emergencias 911 en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Ayer por la mañana, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer de edad avanzada que sufrió una repentina caída, afortunadamente la dama no sufrió lesiones de gravedad.

Poco después de que dieran las 08:00 horas de este lunes una llamada ingresó al sistema de emergencias 911 en la cual reportaron a una persona lesionada en un domicilio de la calle Corregidora de la colonia La Pimienta, la cual requería ser atendida.

Por ese motivo, elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar, donde al arribar le dieron los primeros auxilios a María Luisa Bravo de 96 años de edad, quien presentaba únicamente dolor y laceraciones en su mano derecha.

Según se dijo, la nonagenaria se encontraba en su domicilio y al ir caminando aparentemente perdió el equilibrio y se precipitó hacia el suelo alcanzando a lesionarse en su extremidad, pero para su fortuna, sólo fue una lesión leve la que sufrió.

Ante esa situación, los socorristas procedieron a efectuarle las curaciones necesarias ahí mismo y dado que las heridas no ponían en riesgo la integridad de la persona no fue necesario que la trasladaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas